viernes, 23 de octubre de 2015

Anime: Haikyuu!! Jump Festa 2014 Special

¡Hola a todos! Hace nada terminé de ver la primera temporada de Haikyuu!! de nuevo, ya que quería refrescar la memoria antes de ponerme con la segunda que hace poco que se ha estrenado.

Así pues, he terminado viéndome por segunda vez el especial de la Jump, y como no he escrito sobre él por aquí, pueeeeeeeeeessss... (Será breve, no os preocupéis)

"Se trata de un especial de 24 minutos dedicado a uno de los equipos rivales de Karasuno, Nekoma.
Nos presentan a un nuevo personaje, llamado Lev, bastante torpe pero con muchas ganas de aprender y convertirse en la próxima estrella del equipo."

La verdad es que es bastante entretenido y divertido, guarda la esencia del resto del anime totalmente, y también aparecen los miembros de Karasuno armando un follón como siempre.
Conoces un poco más a los eternos rivales del equipo protagonista, su carácter y cómo se comportan en su día a día.

En los anime de deportes sobre todo, dedican mucho tiempo a desarrollar a los protagonistas y no queda mucho tiempo para hacer lo mismo con equipos secundarios. Este especial ha sido una excusa para ello y la verdad es que me ha gustado muchísimo.
Lev, el nuevo personaje
Si sois fans de Haikyuu!!, ¡no os perdáis esto!

¡Nos leemos en la próxima entrada!

PD: Ahora mismo me encuentro en eBay mirando figuras, y no puede ser que me tenga que levantar a las 4AM para pujar por una, no puede ser.
Ya os contaré cómo sale todo esto... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario