lunes, 11 de mayo de 2015

Música: Comeback de BIGBANG

¡Hola a todos! Antes que nada, tengo que decir que estoy a tope de trabajos y exámenes y tengo muy poco tiempo para pasarme por aquí...
Así que esperad un poquito más y volveré a actualizar más.

Quería hablar más profundamente de esto, pero es que si no se me van a ir acumulando las cosas y no puede ser...

Tras 3 duros años de espera, BIGBANG por fin se ha vuelto a reunir para aparecer en las listas musicales y ponerlo todo patas arriba.

Esta vez, han anunciado que su próximo trabajo, MADE, se dividirá en cuatro partes, saliendo cada una (M, A, D y E) el día 1 de cada mes desde mayo hasta agosto, siendo el 1 de septiembre la fecha de salida del álbum completo.

Junto con esto, el grupo empezó en abril su nuevo World Tour en el que visitarán más de 70 ciudades empezando por Seúl (¡y con el que espero poder volver a verles en Europa!)

¡Aquí tenéis el trailer del tour!




¡Y EL 1 DE MAYO LLEGÓ EL TAN ESPERADO COMEBACK!

Sacaron dos canciones con un MV cada una y la verdad es que me han gustado mucho.
A ver qué tal las siguientes.
Os dejo ambas a continuación, así que decidme: ¿Qué os han parecido?

¡Hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario