martes, 21 de abril de 2015

¡Nuevo premio! Liebster Award

¡Hola a todos! Bueno, pues parece que me han nominado a un premio *^*
El Liebster Award, ¿cuánto tiempo hace que me nominaron por primera vez? Un año o más, creo.
El fin de este premio sigue siendo el mismo, aunque sea ya una edición distinta y hayan cambiado el diseño del logo :)
Se trata de hacer conocer a otros pequeños blogs que sigues.
Bueno, ¡empecemos!

Me han nominado desde el blog http://haru-lovewriting.blogspot.com.es ¡Muchísimas gracias!
Podéis pasaros por su blog, que seguro encontráis cosas interesantes que leer ^^

Normas del premio:
  • Seguir al blog que te nominó y agradecerle
  • Responder las preguntas que te ha hecho
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisar a los blogs que has nominado
  • Hacer 11 preguntas o pedir que compartan 11 cosas sobre ellos a los blogs nominados.
¡Estas son las preguntas que me han hecho!
  • ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Esta es una pregunta un tanto ambigua... Supongo que la habilidad que tengo para algunas cosas.
  • ¿Eres feliz?
¿Qué es la felicidad? No soltaré la parrafada, pero sí xD
  • ¿Cuál es tu mayor deseo?
Mmm... Tener éxito profesional en el futuro. (Suena muy soso, pero no he podido pensar en otra cosa)
  • ¿Perros o gatos?
Gatos.
  • ¿Tienes ganas de que llegue el verano? ¿Qué vas a hacer?
SÍ. Pues al terminar los exámenes iré a Tenerife a ver a la family, luego iré con una amiga a hacer un viajito (Corea-Japón) y lo que sobre del verano en casa de nuevo, que no voy desde Navidades.
  • Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
¿Por qué estas preguntas? Creo que cantar.
  • ¿Cuál es tu palabra favorita?
No se me ocurre nada xD
  • Descríbete en tres palabras
Extrovertida, decidida y creativa
  • ¿A qué serie estás enganchado ahora?
Pues acabo de terminar Tokyo Ghoul que la tenía un poco parada, así que de momento nada.
  • ¿Qué cosas aprecias más en una persona?
Sinceridad, generosidad y sentido del humor.
  • ¿Cuál es tu peor pesadilla?
El fracaso.

Pues yo haré preguntas sobre... ¡COMIDA!

  1. ¿Pizza o pasta?
  2. ¿Comida china, coreana, japonesa, india, tailandesa, vietnamita o malaya?
  3. ¿Ramen o yakisoba?
  4. ¿Jjajangmyeong o Tteokbokki? 
  5. ¿Te gusta la comida picante?
  6. ¿Cuál es tu curry favorito?
  7. ¿Pescado favorito?
  8. ¿Comida favorita?
  9. ¿Postre favorito?
  10. ¿Fresa o chocolate?
  11. ¿Ketchup o mayonesa?
Y bueno, como a la gran mayoría de blogs que sigo ya los han nominado, pues animo a todos los blogs que leean esto a hacerlo y contestar las preguntas ^^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario