domingo, 30 de marzo de 2014

Película: Hotarubi no Mori e

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablar sobre esta película que acabo de ver: 蛍火の杜へ (algo así como "Hacia el bosque de las luciérnagas")

La encontré por casualidad en internet anoche, y hoy no pude resistirme a verla.

Es una película bastante corta (unos 45 minutos aproximadamente) así que hacer una sinopsis sobre ella y no desvelar mucho es un tanto complicado, pero he visto que esta hecha por Filmaffinity es perfecta:


"La historia se centra en Hotaru, una chica que se pierde en un bosque en el que se dice habitan muchos fantasmas. Ante ella se le aparece Gin, un joven muchacho que le embelesa con una primera mirada pero al cual ella no se atreve ni a tocar por miedo a que desaparezca."


Se trata de una adaptación de un manga one-shot creado por Yuki Midorikawa del 2011, que me ha dejado una muy buena impresión sobre esta mangaka.

Además, es muy agradable ver una película de animación con tan buenos gráficos, con unos dibujos tan bien hechos y unos escenarios tan reales.

Es muy corta y aunque de una manera u otra puedas presentir el final, creo que no te quedas insatisfecho con ella. A mí me ha dejado una sensación un tanto triste, por no decir melancólica, pero de esto que lloras con una sonrisa en la cara, no sé si me explico bien...

¿Me la volvería a ver? Por supuesto que sí.

¿Y vosotros? ¿Habéis visto esta película? ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario