jueves, 13 de febrero de 2014

¡10 Animes Románticos!

¡Hola a todos! Ya que mañana es San Valentín, me pareció buena idea hacer una entrada como esta y decir 10 animes con una temática romántica que absolutamente recomendaría a aquellos que les guste ver cosas de este tipo, y a lo que no... pues que se animen a probar al menos, jajaja.

He tardado bastante en decidirme sólo por 10 animes, y quería buscar que no tuvieran otras historias de por medio, sino que trataran realmente de la relación amorosa entre los personajes. No tiene ningún orden específico, pero el resultado ha sido este:

¿Qué os parece?

Junjou Romantica
Sekaiichi Hatsukoi
Romeo X Juliet

Lovely Complex
Kimi ni Todoke
Marmalade Boy
Kaichou wa Maid-sama
Sukitte ii na yo
Kare Kano
Peach Girl

¡Nos leemos en la próxima entrada!
Bye bye!

3 comentarios:

  1. Ahh por dios qué monada de entrada *_*

    Estoy muy de acuerdo con todas, sobre todo con la de Sekaiichi *_* Es que estos dos me pueden xDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad que solo he leido Maralade boy y el anime de Kare Kano y la verdad que son de los mejores que he leido o visto.Tengo pendiente Kimi ni Todoke pero tengo algunos que me gustan tambien ; HIYOI KOI,TAIYOU NO IE ,TONARI NI ATASHI,NANA ,TONARI NI KAIBUTSU ,KYOU KOI WO HAJIMEMASU,KANOJO WA USO ASHISUGITERU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, algunos de los que dices no los he visto, tendré que apuntármelos xD

      Hay muchos muy buenos y muy románticos, tantos que sería imposible nombrarlos todos, jajaja.

      El anime Kimi ni Todoke me gustó muchísimo ^^, no he leído el manga, pero la gente dice que es genial :)

      ¡Un beso!

      Eliminar