lunes, 27 de enero de 2014

¡Primera entrada del año y primer premio!

Yuhuuu~ Supongo que es bastante tarde para ser la primera entrada, pero la verdad es que con exámenes y esto y lo otro no he tenido cabeza para meterme aquí y escribir algo coherente.

En fin, espero que todos hayáis tenido unas bonitas fiestas navideñas y lo hayáis pasado genial con vuestros familiares y amigos~ ^^

Dicho esto, mi amiga Patri me ha etiquetado en su blog (¡Muchísimas gracias!) para que haga esto :)
TENGO UN PREMIO SEÑORES ¡SÍ! (Dejemos la flipada un poquito...)


Antes que nada recomiendo el blog de Patricia que seguro que os encantará: http://puppycake.blogspot.com.es/
A mí me encanta leerlo y espero que todos mis seguidores, aunque sean poquitos, se pasen por su blog y lean al menos una de sus entradas :)


Bueno, el premio se da a blogs que tengan menos de 200 seguidores y a cambio hay que hacer unas cuantas cosas~ ¡Estas son las reglas!

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo 
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo 
3. Responder las 11 preguntas que te han hecho 
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores 
5. Avisarles de que han sido nominados 
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado

¡Respondo las 11 preguntas!

¿Cuál es tu animal favorito y por qué?

Mi animal favorito es el gato :3 Creo que porque desde pequeña he sido cercana a los gatos y me resultan muy bonitos. Me gustan en general todos los felinos, los leones, los tigres, las panteras, los guepardos... Me parecen unos animales fabulosos.

Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?

¿Preferirías saber tocar a la perfección un instrumento musical o cantar muy bien?
Me gustaría saber tocar la guitarra a la perfección. Para mí la música es muy importante y, por ejemplo, cantar es un método que uso contra el estrés. Toco la guitarra, pero no soy muy buena en ello por mi falta de práctica y pienso que es algo que estoy desaprovechando.

Di la primera palabra que se te ocurra que empiece con P
Pan (?)

¿Té o café? ¿De qué tipo?
No tengo una preferencia, es depende del día XD Pero suelo beber mucho café con leche y té verde.

Pon el reproductor de música que suelas usar en aleatorio y escribe la segunda canción que suene.
BIGBANG - Beautiful Hangover

¿Cuántos idiomas sabes?
Bueno, español seguro XD Inglés, un poco de catalán, un francés muy pobre y un italiano pobre también (tengo parte de familia italiana, that's why). Estoy estudiando japonés y espero poder hablarlo a la perfección algún día. A parte de esto sé chapurrear coreano y lo más básico en alemán.
Todos estos idiomas los he estudiado, pero obviamente algunos se olvidan XD

¿Cuál sería tu trabajo ideal?
Uno en el que pueda tener muchas experiencias, viajar mucho y ganar lo suficiente para poder ayudar a mi familia y ser feliz dentro de lo posible. Aún no sé exactamente lo que quiero, pero sí sé que lo que quiero es disfrutarlo y esforzarme en él.

¿Momento del día favorito?
Cuando llegas de clase y te tumbas en la cama un rato sin hacer nada...

¿Qué te inspira o te motiva?
La mayoría de veces la música y las personas que la transmiten. Son gente con grandes expectativas y enormes corazones.
¿Algún momento de la infancia que te haga reír?    
Cuando estaba sentada en clase con mi amiga Almudena y me cambiaron de sitio por imitar a un bicho de un anime inesperadamente, JAJAJA PLS.

¡Estas son mis preguntas para los taggeados! 
  1. ¿Tienes algún número de la suerte o especial?
  2. ¿Cuál es tu comida favorita?
  3. ¿Cuál es el mejor concierto en el que has estado?
  4. ¿Has pensado alguna vez en el matrimonio? ¿Qué opinas sobre ello?
  5. ¿Quién es la persona (famosa o no) con la que querrías tener una conversación de verdad?
  6. ¿Una peli en casa con palomitas o ir al cine?
  7. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
  8. ¿Qué países has visitado? 
  9. ¿Piensas que el dinero da la felicidad?
  10. ¿Qué opinas de la gente que no quiere tener hijos?
  11. Si pudieras hacer cualquier cosa en este momento, ¿qué sería?
Y aquí dejo los blogs a los que he "nominado" y entrego el premio en cuestión:
-Lo primero, es lo primero, mis amigos que a ver si reactivan sus blog sun poco-
La verdad es que hace mucho tiempo que no comienzo a seguir blogs nuevos y todos los que seguía (de menos de 200 seguidores) han quedado inactivos. Sé que no he taggeado a 11, pero espero que en poco tiempo pueda tener más blogs que leer y que taggear, jajaja.
¡Por cierto! Si estáis leyendo esto y tenéis un blog, ¡ponedme el enlace en los comentarios! ¡Lo miraré con mucho gusto!

¡La próxima entrada será muy pronto así que tan solo esperadme! ¡Saludos a todos!

PD: Ver a Seungri comer hace feliz a la gente.

4 comentarios:

  1. jajaja un poco tarde para la nueva entrada!, pero esta bueno, me pasare por el blog de tu amiga!
    muchos besitos! <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^

    Un besooooooooooooooooo

    ResponderEliminar