jueves, 21 de febrero de 2013

Un año con BLUE♥

¡Hola a todos! Estoy en mi semana de exámenes así que no puedo contaros muchas cosillas por aquí. A pesar de ello, hoy, en mi pequeño tiempo de libertad antes de poner a estudiar como loca, quiero compartir con vosotros la feliz noticia de que hoy hace un año que salió el MV de BLUE.



domingo, 3 de febrero de 2013

Película: Crows ZERO


¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de una película japonesa~ (Yuhuu~!)


La verdad es que conocía la trama de esta película aunque nunca había tenido la oportunidad de verla, incluso, antiguamente, pertenecía a un foro de rol que estaba basado en ella. Hasta que el otro día, desordenando las estanterías de películas de El Corte Inglés con las rebajas la encontré. Menudo grito que pegué, no me imaginé que la encontraría allí. Sin pensármelo dos veces la compré.


Os cuento según pone en la carátula de la misma: 
"Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al frente del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligro centro estudiantil del país. No obstante, pese a su gran espíritu ganador, Genji pronto se dará cuenta de que no es el único que pretende lograrlo, y que aún menos lo conseguirá solo."