martes, 17 de mayo de 2011

Dorama: You're Beautiful

Yo era la que me negaba a ver un dorama coreano con la excusa de que no iba a entender una sola palabra.
Ahora soy la que quiere aprender coreano para entenderlos.

Bien, os voy a hablar del dorama que me hizo dar ese cambio; You're Beautiful o en su título original [미남이시네요] "Minami Shineyo".

"Go Mi Nyu es una chica muy inocente, ella quiere ser monja, ya que se ha criado en un convento.
Ella tiene un hermano gemelo, llamado Go Mi Nam, cuyo deseo es ser un famoso cantante para así poder encontrar a su madre, ya que no saben nada de ella y fueron abandonados en un orfanato tras morir su padre.

Un día aparece un hombre pidiéndole a Go Mi Nyu, que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, mientras se recupera de una operación, ya que él ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por; Hwang Tae Kyung, (egocéntrico, borde, obseso por la perfección, maniático de la limpieza...); Kang Shin Woo, (dulce, amable, pacífico, comprensivo...); Jeremy, (principalmente tonto, despistado, con demasiada imaginación, sincero, buen amigo...); tres bellezas angelicales con personalidades muy distintas.


Todo comienza cuando finalmente entra como "Go Mi Nam" a formar parte de la banda, lo que implica; convivir con ellos, grabar canciones y videoclips, ensayos de bailes, fiestas, conocer a muchos idols coreanos... Poco a poco los sentimientos de los cuatro protagonistas comienzan a dar complicaciones. ¿Podrá Go Mi Nyu guardar su secreto hasta el final?"

Reparto del Dorama:
  • Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung - Miembro y líder de A.N.JELL
  • Park Shin Hye como Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
  • Lee Hong Ki como Jeremy - Miembro de A.N.JELL
  • Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo  - Miembro de A.N.JELL
  • UEE como Yoo He Yi - Idol famosa de Corea, conocida como el "Hada Nacional" 
  • Bae Geu Rin como Presidenta del club de fans de la banda 
  • Kim In Kwon como Ma Hoon Yi - Mánager de Go Mi Nam
  • Choi Ran como Choi Mi Ja - Tía de Go Mi Nam y Go Mi Nyu (hermana de su difunto padre)
  • Kim Sung Ryung como Mo Hwa Ran - Madre de Hwang Tae Kyung y famosa cantante coreana
  • Jung Chan como El presidente Ahn - Presidente de la compañía y jefe de A.N.JELL
Bueno, la comedia romántica You're Beautiful se emitió en la cadena de televisión coreana SBS entre el 7 de octubre de 2009 y el 26 de noviembre del mismo año. Consta de 16 capítulos.
Al parecer el dorama no tuvo mucho éxito en Corea, ya que competía con el prestigioso dorama IRIS, pero fue y sigue siendo número 1 en los ratings extrangeros de internet.

¡Este Dorama ha sido uno de los mejores que he visto en mi vida!
Desde que lo he visto soy una fan devota de Jang Geun Suk <3
Las situaciones son de lo más graciosas algunas veces, otras son tan desesperantes y otras tan "preciosas"
Si lo habéis visto, ya sabéis de lo que os hablo, y si no... ¡A verlo! Porque es de lo mejor que os podéis encontrar por ahí.

En fin, os dejo algo de la banda sonora "여전히" (Still) por A.N.JELL (voz principal de Jang Geun Suk)



Bye bye!!

2 comentarios:

  1. Cada vez está más interesante *__*
    Es que me cansaba tanto ir de borde =_=
    xD
    A mi corea nunca me había llamado la atención, pero por facebook, hace meses empezaron a poner canciones de BigBang y me enteré que es un mundo muy interesante, muy parecido a Japón pero con sus particularidades ^^ y el idioma suena muy mono :P mezcla de chino y japo xD
    Sabes como descubrí este dorama?? xDD es el único que nadie me ha recomendado. No sé como llegué a una web de gifs y me topé con uno de Jeremy saludando a Go Mi Nam la primera vez que la ve (que aun va vestida de monja), en la parte esa que hay fans, pero él se para al verla y le firma en el cartelito, mientras ella está embobada xD
    Lo vi y dije: tengo que saber qué serie es esta *__* (por Lee Hong Ki, si xDD), y al final me enteré :3 no sabía que era coreana, la vi por curiosidad y vi que no estaba mal ^^ no se ve (para mi gusto) tan... no sé, tan como los doramas japoneses, con su peazo banda sonora y esas cosas, pero está muy entretenida ^^ eso sí, repiten demasiado muchas canciones... xD la que más me gusta es una que se llama.. hmmm, espera, lo tengo puesto en un post que hice hace tiempo xD http://puppycake.blogspot.com/2011/02/youre-beautiful.html
    Fíjate el tiempo que llevaba con la serie colgada, entre una cosa y otra ._. desde febrero! xDD
    y eso, a ver si me termino el 13, que en ello estoy ;3 ~

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que se me hace mucho más entretenida que algunas japonesas parecidas XD
    Y es que sale Geun Suk T////T!!

    Ahora voy a hacer la entrada del otro dorama que me vi de este hombre.

    Ah~~ La de Shin Hye, también me gusta.
    Pero la que más me gusta es la de GEun SuK, la de Without Words <3 La amo muchísimo *__*
    Pero puse esta porque es la que tocan en el concierto y eso la hace como un poco más en plan "principal" por decirlo de alguna manera XD

    ResponderEliminar